27 y 28 de Abril de 2017 | Ciudad de Panamá
 
 

Latin Private Wealth Management Summit

Pensamiento Innovativo - Interacciones Estimulantes - Presentaciones Dinámicas

El Latin Private Wealth Management Summit es el foro premium que reúne a líderes de las principales single y multi-family offices de América Latina en un mismo lugar. En dos días de evento, el Summit ofrece a los proveedores de servicios de élite y a los altos ejecutivos de las family offices un ambiente íntimo, establecido para debatir temas actuales en la industria de la riqueza privada y los nuevos conductores clave que conforman el futuro de la industria en la región.

El objetivo principal del Latin Private Wealth Management Summit es explorar los aspectos claves y las cuestiones relacionadas con las mejores prácticas de inversión y su aplicación como motores empresariales para la innovación y la preservación de riquezas. 

Se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá del 27 al 28 de Abril de 2017; los asistentes se beneficiarán de presentaciones clave visionarias, casos de estudios reales y sesiones interactivas. ¡Adicionalmente, podrán interactuar en las sesiones uno a uno, pausas de café y noches de cocktail, todo esto, en un resort 5 estrellas! 

 

El Lado Humano de las Empresas Familiares - Alineando los aspectos humanos a los objetivos financieros de la empresa

El Ciclo de Vida de las Empresas - El legado familiar, ¿En qué momento se hace la sucesión del negocio a la siguiente generación?

Private Equity & Venture Capital - Explorando las alternativas de inversión en industrias y compañías emergentes 

Perspectivas Económicas para América Latina - Que esperar de una economía en constante volatilidad 

Estrategias de Asignación y Diversificación de Activos – Identificando estrategias para manejar el cash-flow con mejores rendimientos y un buen balance en el portafolio 

 

Solicita más Información

Estaremos encantados de proporcionarle más información sobre el modelo del evento. Llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto! 

Enviar
1
2
3

Temas Clave para el 2017 incluyen:

4
5

Ponentes Confirmados Inlcuyen a:

¿Delegado o Proveedor de Soluciones?

Los delegados incluirán a los Gerentes de Inversión, Vicepresidentes, Directores, Socios y Gerentes Generales de los Family Offices más reconocidos de la región y son cuidadosamente seleccionados de acuerdo a diversos criterios.

 

Delegado

1
2

Proveedor de Soluciones

La categoría de proveedor de soluciones incluirá administradores de fondos, administradores de activos, consultores de inversiones, asesores financieros, bancos privados, instituciones financieras y organizaciones que proporcionan fondos o cualquier forma de productos financieros entre otras. *Pregunta por las otras categorías.

Mira lo que tus colegas tienen que decir...

Para mayor información, por favor contacta a: 

 

Deborah Sacal | Digital Marketing & PR Coordinator Latin America | +52 55 4170 5555 ext. 2437 | alejandrad@marcusevansmx.com

Alejandro Carboni

CEO

Inversiones Romy, Family Office Grupo Bethia

Contacta a Deborah Sacal  alejandrad@marcusevansmx.com para obtener más información

Apoyo de medios

Homero Elizondo

Chief Investment Officer

Soliq Family Office

Joseph Kellog 

Head of Wealth Planning

WE Family Office

Ivan Carrillo

CEO

Creuza Advisors

Rafael Alcantara-Lansberg

Founder and Managing Partner

Harbor Ithaka

**El número de empresas para cada producto o categoría de servicio está limitado para asegurar un balance general en la cumbre.

Fix the following errors:
Hide